Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> 4 claves para pintar una habitación con colores relajantes Viniltex

4 claves para pintar una habitación con colores relajantes Viniltex

4 claves para pintar una habitación con colores relajantes Viniltex

Color
22 de Noviembre de 2018

Escápate del ruido de la ciudad aprendiendo cómo pintar una habitación con colores relajantes. Llegar a tu hogar, será como adentrarte en un paraíso lleno de tranquilidad. La mejor manera de hacerlo, es combinando los colores de la tendencia Refugio Sereno de Viniltex con tu decoración.

Refugio Sereno es una tendencia que explora cómo crear sensaciones de tranquilidad en el espacio que inviten a descansar tu mente. Por ello, combina colores neutros con materiales naturales y tejidos orgánicos, generando balance y armonía. Sus tonos son perfectos para convertir una habitación en un refugio tranquilo alejado de la congestión urbana.

En la era digital saturada de pantallas que inundan las calles, surge la necesidad de encontrar un paraíso para la relajación. Aplicando esta tendencia podremos pintar una habitación con colores relajantes para desconectarnos de la ciudad, aún estando en ella.

Es como hacer que un espacio refleje la vida tradicional en ambientes rurales a partir de su simpleza.

 

¿Cuáles colores generan sensaciones relajantes en el espacio?

Los tonos neutros o de baja intensidad son protagonistas de esta paleta. Aquellos colores que se asemejan a la tierra y la madera permiten lograr una conexión con la naturaleza. Y los tonos oscuros combinados con los claros propician la invitación a cuidar la mente y el cuerpo.

 

Cómo pintar una habitación con colores relajantes

Define una paleta de colores

Arriésgate a ir más allá del blanco convencional y recupera tus espacios combinando los colores neutros de la tendencia. Selecciona los tonos que se integran mejor con tu estilo inspirándote en la naturaleza y sus manifestaciones.

 

Comienza a pintar con Viniltex

Es hora de pintar una habitación con colores relajantes a tu medida. Para ello solo necesitas una pintura que te garantice un muy buen precio y excelente calidad como Viniltex de Pintuco.

 

Combina texturas y materiales

Toma referentes del bosque, los árboles, la madera, las hojas, la tierra y la arcilla para traducirlos en objetos y texturas. Acompaña tu decoración con tejidos de fibras naturales como el algodón o lino y con objetos artesanales como la cerámica.

 

Cuida los detalles

Haz que los pequeños detalles sean el toque final en tu decoración. Un pequeño jarrón o una pieza hecha a mano con acabado suave y artesanal, puede dirigir el interés adecuadamente para lograr armonía.

 

Usando estas ideas puedes pintar una habitación con colores relajantes para crear una atmósfera apacible. Reconquista tu dormitorio principal con la tendencia Refugio Sereno Viniltex 2019 y crea tu propio paraíso para relajarte.

Haz clic aquí, descarga la aplicación Pintuco y elige los colores indicados para ti entre miles de opciones para comenzar a pintar.

Productos relacionados

Viniltex Advanced

Ver detalle

Kit Pintuco económico

Ver detalle

Kit 3 pack brocha profesional

Ver detalle