Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> Cómo decorar con colores llamativos: Tendencia Sueños Eléctricos Viniltex

Cómo decorar con colores llamativos: Tendencia Sueños Eléctricos Viniltex

Cómo decorar con colores llamativos: Tendencia Sueños Eléctricos Viniltex

Color
26 de Octubre de 2018

Descubre cómo decorar con colores llamativos usando como inspiración la tendencia Sueños Eléctricos Viniltex 2019. De esta forma podrás combinar tu estilo propio con las ideas que te presentamos para lograr ambientes únicos y personalizados.
 


 

Sueños Eléctricos es una tendencia que surge a partir de las ciudades modernas y su ambiente nocturno. En la noche, los colores se aprecian de manera diferente y por ello, aquellos tonos llamativos e intensos son protagonistas. Además. los colores tipo neón hacen que las calles y avenidas luzcan más vivas que nunca por su gran contraste.

Lo urbano y lo moderno, parecen cohabitar para acompañar el ritmo de vida de aquellos lugares que nunca duermen. Ahora, explorar cómo trasladar los referentes del mundo nocturno citadino a la decoración, permite imprimirle energía y movimiento a tus espacios.

Tonos como el amarillo, fucsia, naranja y azul conforman la paleta de colores de esta tendencia llena de vida. Son combinaciones de colores vibrantes que agregan dinamismo a los espacios, especialmente en áreas sociales como la sala o cocina.



Cómo decorar con colores llamativos a partir de la tendencia Sueños Eléctricos

Seguro estás pensando en tu decoración y en los colores que vas a usar para crear espacios brillantes que te inviten a soñar. Presta atención a los siguientes consejos para aprovechar la inspiración de Sueños Eléctricos y crear nuevas combinaciones según tu propio estilo:

Elige una pared o un fragmento y píntala con un color vivo como el amarillo, fucsia o azul. No necesitas pintar todo un cuarto para generar una sensación completamente nueva.
 


Usa colores pasteles en las otras paredes para equilibrar los tonos vanguardistas de la tendencia. Combinando tonos claros y vivos podrás dirigir mejor la atención hacia los elementos más relevantes, generando transiciones para descansar la visión.
 


Juega con los tonos de todos los elementos presentes en la decoración. Los colores pueden estar presentes en distintos objetos, materiales, texturas y pinturas.
 


Crea contrastes con decoraciones metálicas para para concentrar el sentido moderno de Sueños Eléctricos y realzar los colores.
 


Lámparas, jarrones y otras piezas de color aluminio ayudarán a concentrar el estilo futurista de la tendencia.
 


Integra elementos de colores neutros a la decoración de la habitación para lograr balance.
 


Combina materiales brillantes y sintéticos en tapetes y muebles. Este tipo de objetos ricos en texturas y con aspecto futurista, podrían ser el toque que estás buscando.
 


Ahora que viste cómo decorar con colores llamativos tu hogar, visita la tienda Pintuco más cercana. Además, pintando con Viniltex podrás crear nuevos espacios brillantes que te hagan vibrar con la tendencia Sueños Eléctricos Viniltex 2019.

Productos relacionados

Viniltex Advanced

Ver detalle

Kit Pintuco económico

Ver detalle

Rodillo profesional

Ver detalle