Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> Cómo decorar un apartamento nuevo para que se vea más amplio

Cómo decorar un apartamento nuevo para que se vea más amplio

Cómo decorar un apartamento nuevo para que se vea más amplio

Consejos y Tips
6 de Diciembre de 2018
Cómo decorar un apartamento nuevo para que se vea más grande

Si quieres decorar un apartamento nuevo para que se vea más amplio, has llegado al lugar indicado. Acompáñanos a descubrir con Viniltex como conquistar tu primer espacio para que comiences a sentir que realmente es tu propio hogar.


Salir de casa de los papás y comenzar a construir un camino propio es un paso muy grande en la vida de una persona. Sin embargo, todo comienza a partir del nuevo lugar que vas a habitar. A veces puede ser un poco pequeño, pero no importa, jugando con la pintura y la decoración podrás hacerlo tuyo.
 

5 consejos al decorar un apartamento nuevo para que se vea más grande con Viniltex

Hay muchas tareas por hacer, muchas cajas por desempacar y sobre todo, mucho por ordenar. Quizás no tienes tanto tiempo o no sabes por donde comenzar. Pero no entres en pánico, organiza tus ideas y sigue estos consejos para encontrar tu propio estilo:
 

Usa colores claros para pintar las paredes


Sabemos que eres un poco más atrevido que las personas convencionales. Sin embargo, no olvides que los tonos claros reflejan más luz y hacen que los espacios se vean más amplios. ¿Y los colores oscuros? Úsalos solo en espacios con luz abundante como paredes con ventanas.
 

Permite que los tonos fríos sean protagonistas


Una forma de decorar un apartamento nuevo para que se vea espacioso es usar colores azulados y verdosos. Estos tonos logran hacer que las paredes se perciban distantes y por ende amplían los espacios.
 

Usa solo los muebles que necesites


A veces, los apartamentos no son tan pequeños, pero nos empeñamos en llenarlos de objetos. Ten presente que al decorar, menos es más. Prefiere muebles pequeños y funcionales en vez de monstruosos aparatos.
 

Crea ilusiones ópticas con espejos

 

Este tipo de objetos pueden agregar un toque sofisticado de diseño a tu nuevo hogar. Además, parecieran crear un nuevo universo del otro lado, por lo cual hacen que los ambientes se vean más extensos.
 

Deja volar tu imaginación con la decoración

 

Ajustando pequeños detalles, lograrás desviar la atención del tamaño del espacio y concentrarla en lo acogedor que es. Puedes dividir la sala y el comedor usando una alfombra en el piso para inducir una transición. O puedes poner cortinas desde la parte más alta del techo hasta el suelo para hacer que parezcan infinitas.

Estas son algunas de tantas ideas sobre cómo decorar un apartamento nuevo para que se vea más amplio. Lo más importante es que logres encontrar aquello que te hace sentir en tu propia casa. Además, cada elemento que agregues o cada vez que pintes de nuevo, será una oportunidad para redescubrir tu hogar.

Y si deseas ver como podría lucir el resultado final antes de pintar, descarga la app de Pintuco. Podrás tomar una foto de tu hogar y comenzar a cambiar los colores de la pared con un solo clic.

¡Descárgala ya y deja volar tu imaginación!

Productos relacionados

Viniltex Advanced

Ver detalle

Viniltex Acriltex

Ver detalle

Viniltex Vida

Ver detalle