Cómo decorar un espacio con las tendencias de color Viniltex 2020
Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> Cómo decorar un espacio con las tendencias de color Viniltex 2020

Cómo decorar un espacio con las tendencias de color Viniltex 2020

Cómo decorar un espacio con las tendencias de color Viniltex 2020

Color
26 de Septiembre de 2019

Descubre las nuevas tendencias de color Viniltex 2020, un conjunto de ideas para inspirarte a explorar cómo darle tu toque personal a tus espacios. Así, la magia del color se toma cada rincón para ayudarte a pintar de colores los lugares que habitas.

¿Te gustan los colores divertidos, armónicos, naturales o artesanales? La carta de colores Viniltex de Pintuco ofrece las opciones ideales para encontrar el tono exacto que estás buscando para pintar. Inspírate en las tendencias de color Viniltex 2020 para definir las sensaciones que quieres transmitir en cada ambiente.

Puedes crear una sala para relajarte, un estudio ideal para la co-crear, una habitación colorida para divertirte o un baño con toques étnicos. Lo ideal es tomar las tendencias como un punto de partida y dejar volar tu imaginación para producir combinaciones únicas.

 

Sumérgete en cuatro tendencias de color Viniltex 2020:

Cómo decorar un espacio con las tendencias de color Viniltex 2020

 

Diversión Cromática

Esta es una tendencia muy viva y colorida que invita a imaginar, soñar, divertirse y pintar sin miedo. Su propósito es materializar la alegría del color, generando contrastes entre tonos intensos y suaves. Además, lleva tonos atrevidos y llamativos a espacios que suelen ser sobrios como el baño, el estudio o la habitación principal.

 

Paleta de color tendencias de color Pintuco Diversión cromática

Los ambientes sociales se entremezclan para borrar las divisiones que separaban tradicionalmente la sala, la cocina o el comedor. Así, el color se transforma en un elemento de cohesión presente en las paredes o la decoración. Esta tendencia de Viniltex usa cuadros, líneas y patrones no muy elaborados para producir experiencias divertidas y alegres.

 

Cómo decorar un espacio con las tendencias de color Viniltex 2020

 

Herencia Ancestral

Inspira a crear nuevas atmósferas en los espacios, integrando elementos étnicos y culturales con un sentido armónico. Aquellas personas que viajan a descubrir la cultura experimentando otros estilos de vida, encuentran un lugar para expresar sus aventuras. El sentido de esta tendencia también se oculta en la búsqueda de los referentes ancestrales para retornar al origen.

 

Tendencias de color Pintuco 2020 Herencia ancestral

Los tonos ocre, terracota o café combinados con piezas de madera rústica, contrastan con elementos modernos para acentuar la decoración. A partir de tejidos y acabados artesanales, se establece una conexión con la tierra para buscar nuestra identidad.

 

Cómo decorar un espacio con las tendencias de color Viniltex 2020

 

Libertad Profunda

Esta tendencia vibra con la búsqueda del auto-conocimiento y la reflexión introspectiva del yo interior. Se trata de una decoración sobria que seduce desde el silencio y la meditación a quienes buscan conexión consigo mismo. Su paleta de colores serenos se mezcla con texturas suaves como el terciopelo y con acabados metálicos.

 

Tendencias de color Pintuco 2020 Libertad Profunda

Adicionalmente, propone un estilo de vida saludable enfocado en la renovación interior a partir de la creación de ambientes armoniosos. De esta manera, Libertad Profunda explora cómo decorar un espacio para propiciar la meditación, la calma, el silencio y la reflexión.

 

Cómo decorar un espacio con las tendencias de color Viniltex 2020

 

Vida Co-lectiva

Está inspirada en un estilo de vida en comunidad que toma cada vez más fuerza en nuestra cotidianidad. Ahora compartimos el carro, los espacios de trabajo, el apartamento y eso nos fortalece como colectividad. También invita a reutilizar, reciclar y resignificar los objetos para cuidar la naturaleza y el medio ambiente.

Tendencias de color Pintuco 2020 Vida colectiva

Vida Co-lectiva se inspira en la naturaleza para proponer paletas vivas en contraste con colores cálidos y pasteles. Además, integra la naturaleza viva con materiales como madera y tejidos para crear espacios híbridos.

Usa las tendencias de color Viniltex 2020 como una guía a la hora de elegir los colores para pintar una casa o cualquier otro ambiente. Te llevarás una gran sorpresa con los resultados que puedes obtener aprendiendo cómo decorar un espacio a partir de estas ideas.

Recuerda que puedes encontrar otras formas de inspiración en la app Pintuco disponible para iOS y Android. Podrás conocer las tendencias, explorar la carta de colores Pintuco y tomar fotos para cambiar los tonos de un espacio.

Las tendencias de color Viniltex son un componente más de Colortech, tecnología superior del color Pintuco.

Productos relacionados

Pintura Viniltex Advanced

Ver detalle

Pintura Viniltex Acriltex

Ver detalle

Pintura Viniltex Vida

Ver detalle
(2)