Dale un toque verde a tu hogar creando un jardín para interiores
Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> Dale un toque verde a tu hogar creando un jardín para interiores

Dale un toque verde a tu hogar creando un jardín para interiores

Dale un toque verde a tu hogar creando un jardín para interiores

Hazlo tú mismo
18 de Octubre de 2018

Sembrar un jardín para interiores hará que tu hogar tenga un toque más vivaz, colorido y natural. Además, las plantas tienen muchas cualidades benéficas como su capacidad para limpiar el aire, producir oxígeno y generar sensaciones relajantes. Por esta razón, decorar un ambiente con plantas florales o frondosas es una buena opción para tu hogar u oficina.

Para comenzar solo necesitas emplear tu creatividad e imaginar cómo quieres que se vea el resultado final. A la hora de materializarlo, basta con tener en cuenta los consejos de Pintuco, expertos en color.

(video)

Crea tu propio jardín para interiores con los siguientes materiales

6 pasos para crear tu propio jardín para interiores

 

  1. Verifica que la superficie esté libre de mugre, grasa y polvo.


     
  2. Suaviza la madera con una lija de grano 180 y límpiala con un paño.


  3. Aplica 3 capas de Barnex Barniz Exterior de Pintuco para proteger la madera, dejando secar por 4 horas entre capas.


  4. Agita con un mezclador tu color favorito de Pintulux Acualux hasta que esté homogéneo y aplica dos capas. Deja secar 1 hora entre cada capa para que la pintura se fije correctamente.
    ¿Deseas aumentar la vida útil de la matera? Aplica dos manos de Impermeabilizante Asfáltico Denso de Pintuco en el interior después del color. Recuerda dejar secar 4 horas entre cada capa y espera 24 horas antes de insertar las plantas.


  5. Luego de 24 horas, pega la malla con Silicona Neutra de Pintuco y acomoda el geotextil no tejido simulando una bolsita.


     
  6. Finalmente, vierte la tierra e inserta cuidadosamente los tallos de las plantas.

Ten presente que luego de pintar con Barnex debes cambiar la brocha para poder aplicar Pintulux Acualux. Así, podrás evitar problemas en la aplicación debido a la incompatibilidad de las bases de aceite y agua de los productos.

Como ves, crear tu propio jardín para interiores con productos Pintuco es muy simple. Además, puedes emplear tus colores favoritos y personalizar los diseños a la hora de pintar, pues Pintulux Acualux viene en más de 5000 colores. No esperes más para crear tu propio proyecto de decoración y darle ese toque natural a tu hogar u oficina.

¡Somos más que pintura, decora tu casa con Pintuco!

Productos relacionados

Esmalte Pintulux Acualux

Ver detalle

Barnex Barniz Exterior

Ver detalle
(2)