Decora con tu pareja su nuevo hogar ¡Como siempre lo soñaron!
Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> Ahora que tienen su nuevo hogar, ¿Por qué no pintar juntos su historia?

Ahora que tienen su nuevo hogar, ¿Por qué no pintar juntos su historia?

Ahora que tienen su nuevo hogar, ¿Por qué no pintar juntos su historia?

Decoración
7 de Diciembre de 2018
Decora con tu pareja su nuevo hogar ¡Como siempre lo soñaron!

Dar el gran paso significa comenzar a chulear un sinnúmero de tareas para la conformación de tu nueva familia; y sin duda alguna, una de las más emocionantes es pensar en tu nuevo hogar.
 

Elige con tu pareja los colores que quieren para su nueva casa

Encontrar el lugar, pensar en el mobiliario y en toda la decoración, requiere que llegues a un consenso con tu pareja, en el que ambos queden a gusto de acuerdo a sus preferencias.

¡Por fortuna! En Pintuco contamos con 4 diferentes tendencias de color que se adaptan perfectamente a todos los gustos y personalidades:
 

Liberación Artística


El arte urbano como fuente de inspiración que se refleja en una mezcla de colores.

 

Sueños Eléctricos


Colores vibrantes, ideales para ser combinados con acabados acrílicos, brillantes y recubrimientos metálicos; definitivamente son la representación de la nueva era.

 

Refugio Sereno

La espiritualidad tiene que ver con el cuidado de la mente y del cuerpo, esta es la inspiración para esta tendencia tan equilibrada y artesanal.

 

Lujo Místico

Seguridad e imponencia son lo que reflejan estos colores tan sensuales y místicos; ideales para quienes quieran dar a sus espacios un aire de elegancia, riqueza o abundancia.

Explora cada una de las tendencias haciendo Clic Aquí
 

¿Sabes el color preferido de tu pareja?

Atrévanse a investigar, explorar y combinar: tonos, texturas, materiales y demás; lo importante es que cada espacio refleje lo que son y que su esencia esté en todos los rincones de su nuevo hogar.


¿Qué tal si pintan juntos como el primer plan de casados?

¡No se compliquen! Reciban asesoría por parte de nuestro personal experto y denle vida a su nuevo hogar, es sencillo, solo sigan los pasos y conviértanse en los autores de esa gran obra maestra.

Haciendo Clic Aquí podrán encontrar información sobre nuestras tiendas Pintuco; los esperamos en la más cercana para que juntos comiencen a materializar ese sueño.
 

Ella quiere un color, él otro

Como dice el dicho: “En la variedad está el placer”, así que no hay motivos para limitarse, afortunadamente contamos con un amplio portafolio de colores que se adaptan a todos los gustos y necesidades.


Si quieres explorar más, descarga nuestra App Pintuco App Store - Google Play, allí podrás inspirarte y pintar con tan solo un clic; o visita nuestras tiendas Pintuco, para nosotros siempre será un placer atenderte ¡Te Esperamos!

Descarga nuestra aplicación y ¡Atrévete a convertir tus sueños en realidad! App Store - Google Play

Productos relacionados

Pintura Viniltex Advanced

Ver detalle

Pintura Viniltex Acriltex

Ver detalle

Pintura Viniltex Baños y Cocinas

Ver detalle
(2)