Mejora la energía de tu hogar con colores que le den vida a tus paredes
Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> Mejora la energía de tu hogar con colores que le den vida a tus paredes

Mejora la energía de tu hogar con colores que le den vida a tus paredes

Mejora la energía de tu hogar con colores que le den vida a tus paredes

Decoración
7 de Noviembre de 2019

Cuando pensamos en renovación, planeamos hacer diversas actividades que nos saquen de la rutina o que ayuden a evolucionar nuestro ser, como hacer ejercicio, mejorar nuestra alimentación o aprender cosas nuevas.

Pero, si deseas crear una base sólida para el bienestar de tu hogar, por qué no empezar la transformación desde casa, ese espacio que habitamos a diario y que muchas veces no le prestamos atención por estar ocupados en nuestro día a día.

Para iniciar una renovación en tu hogar, no necesitas hacer una remodelación o invertir gran cantidad de dinero. Piensa en los colores. Al conectarnos con un color, nuestro cerebro libera diferentes sustancias químicas que nos impactan a nivel físico y emocional.

En Pintuco, te invitamos a imaginar un espacio que hable por ti y a plasmarlo pintando las paredes de tu casa, con esos colores que ayudarán a potenciar tu hogar.

 

Recomendaciones para elegir colores de pintura que vibren como tu hogar con Viniltex de Pintuco:

 

Si deseas reflejar optimismo, alegría y claridad mental, pinta con Amarillo:

Mejora la energía de tu hogar con colores que le den vida a tus paredes

 

Descarga la guía para decorar la habitación de tu bebé

El color amarillo promueve la creatividad, el optimismo y la toma de decisiones. Puedes fusionarlo en tu hogar, pintando acentos en los espacios que reflejen un estado de alegría, energía y a su vez estimulen el pensamiento creativo, como la sala, el área de estudio o la habitación de tus hijos.

Llena tus espacios de vida con tonalidades amarillas. Castañuela AM119-D, Limón Mandarina AM106-A ó Limetta AM134-D hacen parte de la gran variedad de tonalidades amarillas que puedes encontrar en Viniltex Vida Eco, pintura de bajo olor y rápido secado que además de cuidar el medio ambiente, reduce las posibilidades de causar irritación y alergias, permitiendo disfrutar del espacio rápidamente.

 

Evoca sentimientos de felicidad y empatía pintando con Naranja:

Mejora la energía de tu hogar con colores que le den vida a tus paredes

 

El naranja es un color que refleja calidez, felicidad y comportamientos extrovertidos. Es ideal para usarlo en espacios en los que se comparte en familia para promover la interacción, como el comedor, la sala o el patio.

Con Viniltex Acriltex puedes inspirarte con las diferentes paletas de color en tonalidades naranja que puedes complementar con tonalidades claras.

Su fórmula te aportará calidez, luminosidad, brillo y durabilidad gracias a su acabado satinado, además, es de máxima lavabilidad, fácil limpieza y excelente rendimiento.

 

Refleja renovación, frescura y paz pintando con Verde:

Mejora la energía de tu hogar con colores que le den vida a tus paredes

El color verde tiene muchas cualidades positivas, ayuda a reducir el estrés gracias a su efecto calmante además de evocar renovación.

Que mejor manera de llevar la naturalidad a tu hogar pintado acentos o paredes de verde en espacios como habitaciones o salas de estar, complementa con plantas de interior para lograr una atmósfera llena de vitalidad.

Con Viniltex Vida Eco puedes lograr transformar, decorar y proteger tus espacios interiores. Está disponible en miles de colores para fusionar, su acabado es mate y lo mejor de todo, su fórmula es amigable con el medio ambiente, te brinda alta durabilidad y protege la salud de tu familia.

 

Promueve el descanso y la calma pintando con Azul:

Mejora la energía de tu hogar con colores que le den vida a tus paredes

 

Pintar tus paredes o acentos de color azul en habitaciones puede resultar muy efectivo para prevenir el insomnio, promover un ambiente de relajación, equilibrio e imaginación, además de ayudarte a potenciar el pensamiento intuitivo.

Con Viniltex Advanced puedes inspirarte a crear ambientes que reflejen serenidad y tranquilidad. Tenemos gran variedad de tonalidades azules disponibles, además no tendrás que preocuparte por la limpieza, su fórmula te permite limpiar y eliminar manchas fácilmente.

 

Si tienes dudas o deseas visualizar previamente tus espacios descarga nuestra App Pintuco y sigue estos sencillos pasos:

  1. Toma una foto de tu espacio.
  2. Escoge tu color favorito en la app.
  3. Aplica el color elegido en la pared que desees.
  4. Compra tu color con el código que aparece en la app.

 

Son muchas opciones y formas de tener colores ideales para armonizar y llenar de energía tus espacios, pronto tendremos otras opciones más para sugerirte y que puedas abrir más la creatividad.

Productos relacionados

Pintura Viniltex Acriltex

Ver detalle

Pintura Viniltex Advanced

Ver detalle

Pintura Viniltex Baños y Cocinas

Ver detalle
(2)