Recibe con amor a tu bebé con nuestra guía de inspiración
Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> Recibe con amor a tu bebé con nuestra guía de inspiración Pintuco

Recibe con amor a tu bebé con nuestra guía de inspiración Pintuco

Recibe con amor a tu bebé con nuestra guía de inspiración Pintuco

Consejos y Tips
5 de Agosto de 2019
Recibe con amor a tu bebé con nuestra guía de inspiración Pintuco

Prepararse para la llegada de tu bebé es todo un proceso lleno de sentimientos, emociones y elecciones, entre ellas, elegir los colores que lo acompañarán día a día. Es momento de aventurarse a crear el espacio que tu bebé te inspira con nuestras recomendaciones.

Escoger colores es sentir tus emociones, por eso elige siempre Viniltex. Alegría, tranquilidad y diversión pueden ser las sensaciones que puedes transmitirle a tu bebé. Piensa en los colores que reflejan todas las emociones que sientes con la llegada de este ser que llenará de luz y alegría tu hogar.

Haz clic y descarga la guía que tenemos para ti.

 

Crea una historia llena de tranquilidad y serenidad con nuestros tonos mágicos:

Guía de inspiración Pintuco para bebés

Colores que inspiran serenidad como el Sierra Nevada, Maná Suave o Turquesa real aportarán calma para propiciar su descanso.

Los muebles de madera clara como el pino, maple o roble blanco y accesorios en fibras naturales te ayudan a complementar las sensaciones de tranquilidad que quieres reflejar.

 

Lee también: Guía de Inspiración para transformar el espacio de tus hijos

 

Crea un ambiente sereno pero lleno de creatividad con nuestros tonos fríos:

Guía de inspiración Pintuco para bebés

 

Verde Frailejón, Niebla Industrial o Azul Vespertino pueden ser colores con los que puedes jugar para crear patrones geométricos que combinados con tonalidades claras son perfectos para llenar de diversión el espacio de tu bebé.

Con Viniltex Advanced puedes inspirarte a crear paisajes que darán un efecto tridimensional a las paredes. Tenemos miles de colores con los que puedes crear mezclas divertidas y lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte por la limpieza, su fórmula te permite limpiar y eliminar manchas fácilmente.

 

Ayuda a conciliar el sueño de tu bebé con tonalidades azules:

Guía de inspiracion Pintuco para bebés

 

Pintar las paredes de la habitación de tu bebé con tonalidades azules influirá en su tranquilidad, ayudando que concilie el sueño con facilidad a la vez que conecta con lo mágico que se esconde en el infinito.

Viniltex de Pintuco cuenta con una gran variedad de tonalidades azules que puedes combinar con colores como el amarillo o gris para crear un espacio lleno de armonía.

 

Si quieres que el espacio de tu bebé este lleno de luz, pinta con tonalidades grises:

Guía de inspiración Pintuco para bebés

 

Las tonalidades grises te ayudan a darle luminosidad y amplitud a tu espacio, además de crear una atmósfera llena de paz y equilibrio para tu bebé.

 

Los días de tu bebé estarán llenos de diversión pintando las paredes con combinaciones de colores:

Guía de inspiración Pintuco para bebés

 

El nacimiento de tu bebé está lleno de emoción y alegría, por qué no reflejarla en su día a día llenando su espacio de color.

No todo tiene que ser perfectamente lineal, círculos, rectángulos o líneas delgadas. Puedes crear combinaciones eligiendo una tonalidad oscura y una clara para acentuarla, ¡juega con los patrones!, también hacen parte de la diversión. Complementa con lámparas, juguetes y accesorios que complementen las combinaciones que has elegido.

 

Plasma la alegría de traer a tu hijo al mundo en su habitación con tonos cálidos:

Guía de inspiración Pintuco para bebés

 

Los colores cálidos como el amarillo, naranja o rojo estimulan la creatividad y el aprendizaje de tu bebé además de aportar luz y brillo a su habitación.

Con Viniltex Acriltex encuentra las parejas de colores que fusionan perfecto con tonalidades cálidas, te recomendamos pintar con Flor de Oro y crear acentos con claros como Blanco Laguna o Rosa Calma.

 

Plasma la ternura que te inspira tu bebé pintando con tonalidades rosa:

Guía de inspiración Pintuco para bebés

 

Refleja delicadeza y suavidad en el nuevo espacio de tu bebé combinando tonalidades de rosa.

Fusiona una tonalidad oscura con una clara, Té de moras y Besos de Pastel puede ser la combinación perfecta para llenar de amor el espacio de tu pequeño. La cuna y los accesorios en color blanco complementan perfecto y te ayudarán a resaltar el color de las paredes.

 

Llena de vitalidad el nuevo espacio de tu bebé pintando las paredes de color verde:

Guía de inspiración Pintuco para bebés

 

El color verde representa la vida y el crecimiento, es ideal para pintar el espacio que acompañará a tu bebé en su día a día si deseas transmitirle seguridad y calma.

Maná Suave, Turquesa Real combinados con Sierra Nevada con pueden ser la elección perfecta para llenar de vida y color su espacio. Te recomendamos pintar con Viniltex Vida Eco, pintura de bajo olor y rápido secado que además de cuidar el medio ambiente, reduce las posibilidades de causar irritación y alergias, permitiendo disfrutar del espacio rápidamente .

 

Transmite emociones y plasma todo el amor que sientes por tu bebé en las paredes con Viniltex Pintura para Tiza:

Guía de inspiración Pintuco para bebés

Pinta con Viniltex Pintura para tiza un espacio en su habitación e inspírate a plasmar frases y aventuras que estimulen su crecimiento, imaginación y creatividad.

 

Haz clic y descarga la guía que tenemos para ti. Sigue nuestras recomendaciones y atrévete a pintar con Viniltex de Pintuco eligiendo los colores que tu bebé te inspira.

Si tienes dudas o deseas visualizar previamente su habitación descarga nuestra App Pintuco.

Productos relacionados

Pintura Viniltex Advanced

Ver detalle

Pintura Viniltex Acriltex

Ver detalle

Pintura Viniltex Vida

Ver detalle
(2)