Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> Transforma y reconquista tus ambientes con Pintuco

Transforma y reconquista tus ambientes con Pintuco

Transforma y reconquista tus ambientes con Pintuco

Consejos y Tips
7 de Mayo de 2019

En Pintuco tenemos algo para ti: Te invitamos a participar por 1 de las 200 renovaciones de interiores con PintuChat de Pintuco.

Pregunta en nuestras tiendas por productos Pintuco con código único, compra, raspa, escríbenos por Whatsapp a través de nuestras líneas 312 414 9935 ó 312 414 6487 y sigue los pasos que te damos para inscribir tus códigos. ¡Son 25 sorteos semanales!

Con Pintuchat planifica tu proyecto y sigue estos prácticos consejos para iniciar la transformación de tu hogar con productos Pintuco:

Conoce términos y Condiciones

 

Cuando pasamos mucho tiempo en nuestro hogar con el mismo estilo, se llega el momento de pensar en un cambio y renovarlo es una tarea posible, porque con un par de actualizaciones en paredes y algo de decoración, se puede reconquistar de nuevo tus espacios.

 

Transforma la entrada de tu hogar para darle un nuevo aire si cuentas con superficies en metal:

Si cuentas con rejas, portones metálicos o en madera en interior y exterior, haz que siempre se mantengan protegidos con Pintulux 3 en 1 de Pintuco:

En ocasiones, ignoramos su cuidado y estas estructuras se empiezan a deteriorar por la humedad y el polvo, pero ¿cómo sabemos que nuestras rejas necesitan mantenimiento? algunas señales son la aparición de burbujas o costras, oxidación, o aparición de una capa de color verdoso.

 

Pintuchat

 

Para darle vida, color y protección, te recomendamos Pintulux 3 en 1 de Pintuco, esmalte inhibidor de óxido que contiene anticorrosivo y además te da un hermoso acabado mate o brillante.

Contamos con una amplia gama de colores intensos para que transformes tus superficies. Consulta en nuestras tiendas Pintuco.

Puedes aplicarlo directamente a la superficie, antes de hacerlo, verifica que la superficie esté seca, libre de grasa y polvo y/o pintura deteriorada. ¡Prepara, protege y decora en un solo paso!

 

Elige una pareja de color para renovar tu sala:

La sala es uno de los espacios más grandes y utilizados de la casa, reconquístala eligiendo una combinación de colores, que se adapte al estado de ánimo que más te guste mientras estás allí. En Pintuco te recomendamos pintar con Viniltex Advanced, que gracias a su fórmula te brinda un alto cubrimiento, resistencia a la suciedad y lo mejor de todo, es de fácil limpieza.

 

Pintuchat

Paleta de colores Refugio Sereno

 

Para crear un ambiente de serenidad, inspírate en nuestra tendencia Refugio Sereno, tonalidades claras que puedes plasmar en tus paredes. Combina con accesorios y mobiliario elaborados en madera clara o fibras naturales y crea la atmósfera ideal para relajarte en tu sala.

Si deseas transformarla en un ambiente energizante, nuestra tendencia Sueños Eléctricos te brinda una explosión de colores intensos que puedes neutralizar con pintura y accesorios de color blanco o en tonalidades pasteles.

 

Pintuchat

Pintuchat

 

Pinta tu habitación de colores que te harán despertar feliz:

Renueva tu habitación para que sea energizante y estimule tu estado de ánimo, elegir los colores adecuados, la luz y los accesorios te ayudarán a crear un espacio acogedor.

Colores como el Lila (VL060-T), Melocotón (RJ174-D), Menta (VD149-P) o Azul Cielo (AZO13-D), le agregan suavidad a tus paredes, luminosidad y reflejan un ambiente ideal de ensueño. Con el código del color, visualiza los colores en nuestra app Pintuco.

 

Pintuchat

 

Si deseas reflejar alegría y energía, puedes pintar tu pared principal de color Amarillo (VD014-D), Azul (VL022-A) o Coral (RJ175-D) y complementar con colores como Gris o Blanco. Con el código del color, visualiza los colores en nuestra app Pintuco.

Crea una combinación perfecta integra cuadros o accesorios que cuenten una historia para resaltar y darle dinamismo a tu habitación. ¿No sabes cómo hacerlo? Te invitamos a conocer un poco más acerca de la Teoría del color.

Teoría del color ¿Qué es el color?

 

Pintuchat

 

¡Qué tal una renovación completa en tu hogar! Recuerda participar en Pintuchat con tus códigos y gana 1 de las 200 renovaciones de interiores. ¡Son 25 sorteos semanales! Escríbenos por Whatsapp a través de nuestras líneas 312 414 9935 ó 312 414 6487.

Productos relacionados

Viniltex Advanced

Ver detalle

Koraza 5

Ver detalle

Pintulux 3 en 1 Brillante

Ver detalle