La transformación de tu hogar puede ser más fácil y rápida con Mis Aliados Pintuco
Inicio >> Blog Pintuco >> Ideas Pintuco >> La transformación de tu hogar puede ser más fácil y rápida con Mis Aliados Pintuco

La transformación de tu hogar puede ser más fácil y rápida con Mis Aliados Pintuco

La transformación de tu hogar puede ser más fácil y rápida con Mis Aliados Pintuco

Consejos y Tips
27 de Mayo de 2019
 La transformación de tu hogar puede ser más fácil y rápida con Mis Aliados Pintuco

En Pintuco, nos hemos aliado con SURA para brindarte personal capacitado que te ayudará a transformar tus espacios, llenándolos de color.

Pintar las paredes de tu casa o negocio puede resultar una tarea sencilla, pero en ocasiones, no tenemos los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de pintar.

A continuación, te contamos los beneficios, facilidades y seguridad de contratar a un pintor a través de Mis Aliados.

 

  • Antes de pintar, analizamos tus paredes: Nuestros pintores de Mis Aliados, verifican que tus paredes estén limpias y sin ninguna imperfección, y si la tienen, se encargarán de resanarla y lijarla.

  • Tú eliges el color, nosotros te ayudamos a elegir el tipo de pintura según la superficie: Ahora que sabes qué paleta de color transformará tus espacios, nuestros pintores de Mis Aliados te asesorarán en el tipo de pintura adecuada para cada superficie, además de calcular la cantidad necesaria. Si aún no estás seguro de los colores que deseas, te hacen una prueba del tono para verificar si es el adecuado.


    ¡Respire tranquilo! pues al contratar a un pintor con Mis Aliados, podrá contar con los siguientes seguros:

  • Aseguramos que tus acabados sean perfectos utilizando las herramientas adecuadas: Nuestros pintores de Mis Aliados cuentan con herramientas ideales para cada superficie con el fin de brindarte el acabado perfecto.

  • En caso de accidentes personales, te protegemos:  por $600 el día, Mis Aliados te respalda con un seguro de accidentes personales que incluye:
    - $150.000 por gastos de curación (Elementos de curación, exámenes de laboratorio, ayudas diagnósticas, hospitalización por menos de 48 horas).
    - $200.000 por Hospitalización por más de 48 horas.
    - $5.000.000 Muerte accidental.
    - $5.000.000 por invalidez o pérdida de alguna parte del cuerpo, en el valor están incluidos los gastos de la Junta de Calificación de la invalidez o pérdida.
  • Te respaldamos en responsabilidad civil: por $600 el día, Mis Aliados te respalda con un seguro de responsabilidad civil extracontactual que incluye:
    - Cubre hasta $20.000.000 por daños materiales o personales, gastos de defensa, gastos médicos de atención inicial de urgencias.
    - Por cada pago que se realice al tercero afectado se descuentan $150.000 (deducible).
    - No cubre los daños derivados de la actividad para la cual fue contratado el independiente ni los bienes que tenga bajo su cuidado y custodia.
  • Cuidamos tu patrimonio: por $2.800 el día Mis Aliados respalda tu patrimonio de Responsabilidad civil contratante con:
    - Cubre hasta $200.000.000 en caso de accidente del trabajador independiente cuanto el contratante es responsable, incluye entre otros gastos médicos, ingresos que el independiente deja de recibir, tratamientos psicológicos derivados del accidente, indemnizaciones por cambios en las condiciones de vida.
    - Cubre gastos de defensa para el contratante.
    - No cubre, accidentes en los que no exista culpa/responsabilidad del contratante, perjuicios por accidentes laborales, lesiones por algún sobre esfuerzo, daños a los bienes del independiente
  • Te acompañamos con cumplimiento, garantía y anticipos:
    - Mis Aliados cubre contratos hasta $5.000.000 de pesos y vigencias iguales o inferiores a un mes.
    - Responde máximo por un 30% del valor del contrato en caso de incumplimiento con el trabajo y/o un máximo del 30% de la pérdida del anticipo que se haya entregado al trabajador.
    - Adicionalmente cubre hasta un 30% del valor del contrato, en caso de problemas de calidad, durante un mes después de terminado el trabajo. En caso de reclamación se descuenta un 10% sobre el valor que se reconocerá (deducible).

 

Ahora que sabes que cuentas con nosotros para transformar tu hogar o negocio, ingresa a www.misaliados.com.co y nosotros elegimos para ti el pintor adecuado para tu reforma.

Nuestros pintores aliados están certificados por Pintuco y te brindarán calidad y confianza.

Productos relacionados

Pintura Viniltex Advanced

Ver detalle

Esmalte Pintulux

Ver detalle

Pintura Koraza 5

Ver detalle
(2)