InicioNoticiasLos recubrimientos Pintuco y sus beneficios para la aplicación de la norma iso 12944

Los recubrimientos Pintuco y sus beneficios para la aplicación de la norma iso 12944

Medellín, agosto de 2018. En alianza con el Instituto Colombiano de la Construcción con Acero – ICCA-, realizamos el primer conversatorio sobre la norma ISO 12944, asociada a la productivada de la aplicación de recubrimientos para estructuras.

A este evento, que tuvo lugar en Bogotá en la Universidad Javeriana, el 16 de agosto, asistieron cerca de 50 ingenieros, calculistas, arquitectos, gerentes de proyectos y diseñadores, entre otros profesionales de la construcción. Varios de ellos, representantes de organizaciones como: AG Ingeniería, TAESMET LTDA, Estahl Ingeniería, Sumatec, la Universidad Nacional de Colombia y la Fuerza Aérea.

La norma ISO 12944 contempla el proceso de protección de soportes de acero y busca la elección del mejor recubrimiento para todo tipo de estructuras de acero que necesiten ser pintadas y prevenir su deterioro.

De esta manera, la charla que realizamos con el ICCA nos permitió mostrar nuestro sistema de pinturas para la ISO 12944. Además, el conversatorio contó con un espacio de relacionamiento, que elevó el nivel de interacción entre los asistentes.

En alianza con el ICCA podemos llegar a gran parte del sector de la construcción en acero en Colombia, permitiendo que las actividades que desarrollemos conjuntamente tengan una alcance mayor y permitan que más personas del sector conozcan nuestros productos y marcas.

Para saber más…

El Instituto Colombiano de la Construcción con Acero es una asociación sin ánimo de lucro. Nace como resultado del trabajo emprendido por un grupo de profesionales y empresarios que por más de 20 años han aportado a la evolución, crecimiento y buen uso de las estructuras de acero en Colombia.  Reune a los diferentes atores de la cadena de valor de acero como son: fabricantes, proveedores, montadores, consultores, profesionales, independientes, asociaciones técnics, entidades educativas y estudiantes. Información tomada de su página web.

Otras
Noticias