Nuevas Texturas Eco-Amigables
Inicio >> Noticias >> Nuevas Texturas Eco-Amigables

Nuevas Texturas Eco-Amigables

Noticias

Nuevas Texturas Eco-Amigables

19 de Junio de 2019

Durante la feria Expoconstrucción Expodiseño 2019, que se realizó en Bogotá entre el 14 y el 19 de mayo, Pintuco presentó dos nuevos acabados texturizados, que inspirados en la naturaleza y en el cuidado del medio ambiente, se convierte en un claro ejemplo de cómo se pueden recuperar materiales que son considerados desecho para ser usados nuevamente en la construcción.

La primera de estas texturas es Graniplast Petra, que incorpora caucho reciclado de neumáticos, devolviendo este material a un proceso productivo. Recordemos que las llantas usadas son un problema ambiental, tan solo en Colombia se desechan alrededor de 30 millones al año y cada neumático tarda 500 años en biodegradarse.

Además, Graniplast Petra es un producto hidrófugo, que viene en siete colores y es de fácil aplicación en interiores y exteriores.

 

Nuevas Texturas  Eco-Amigables Petra

Nuevas Texturas  Eco-Amigables Petra

 

Y la segunda textura es Graniplast Arena, que cuenta con una apariencia natural, con acabado fino y suave al tacto. Ideal para protección y decoración de ambientes interiores y exteriores, con máxima lavabilidad y fácil limpieza en todo tipo de superficie.

 

Nuevas Texturas  Eco-Amigables Arena

Nuevas Texturas  Eco-Amigables Arena

 

Tanto Petra como Arena son texturas tipo granito, inspiradas en la naturaleza, que forma una barrera impermeable a la lluvia y resistente a los rayos del sol, ofreciendo máxima protección, resistencia y durabilidad de hasta 5 años en exterior, con bajo VOC y amigables con el medio ambiente.

Con estos nuevos recubrimientos texturizados, Pintuco sigue haciendo visible su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la salud, ampliando su portafolio de productos bajos en VOC (Componentes Orgánicos Volátiles).

Próximamente encuentra en nuestro sitio web más información de los productos

Noticias recientes

En nuestra planta de Rionegro tendremos paneles solares

En nuestra planta Pintuco de Rionegro tendremos paneles solares

Ver más
La casa ganadora  del Solar Decathlon Latinoamérica y el Caribe 2019  lleva los productos Pintuco

La casa ganadora del Solar Decathlon Lat lleva los productos Pintuco

Ver más
12 vacas se visten con los colores de Pintuco en Cow Parade

12 vacas se visten con los colores de Pintuco en Cow Parade

Ver más
Ver todas las noticias
(2)