...

InicioNoticiasPintuco, en el congreso de Operaciones y Mantenimiento para Centros Comerciales

Pintuco, en el congreso de Operaciones y Mantenimiento para Centros Comerciales

Este 26 y 27 de junio estaremos presentes en la sexta versión del Congreso Nacional Operaciones y Mantenimiento para centros comerciales, Oppera, que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Cali.

Este evento, liderado por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia ACEOLOMBIA, es el escenario académico que reunirá a 200 profesionales de las áreas de operaciones y mantenimiento de los complejos comerciales.

En Oppera, hacemos presencia brindando la charla Mantenimiento de Fachadas con enfoque en aspectos preventivos, estéticos, protección al medio ambiente y posibles patologías, y contaremos con un stand donde recibiremos a los visitantes del evento para actualizarlos sobre nuestro portafolio.

Nuestra participación en este evento hace parte de la alianza estratégica que realizamos con ACECOLOMBIA, bajo el objetivo de generar sinergias que nos permitan entregar soluciones de protección y transformación física que requieren los centros comerciales en Colombia.

Oppera es el segundo evento en el que hacemos presencia gracias a esta alianza, el primero fue Eppica, el cual tuvo lugar el 2 y 3 de mayo de 2019, en Cartagena.

A partir de esta intervención y acercamiento abrimos caminos para generar estrategias comerciales a corto, mediano y largo plazo.

Otras
Noticias