...

InicioNoticiasPintuco y Mundial abren Tienda Pintuco en Puerto Asis

Pintuco y Mundial abren Tienda Pintuco en Puerto Asis

Como parte de nuestra estrategia de expansión, llegamos a nuevos territorios de la mano de Mundial para acercarnos a nuestros clientes en diferentes poblaciones del país, a través de nuestras Tiendas Pintuco. La primera de estas tiendas la abrimos este 14 de octubre, en Puerto Asís Putumayo.

Esta forma de trabajo colaborativo nos brinda la oportunidad de llegar a ciudades intermedias de Colombia, aprovechando las capacidades de Mundial y la experiencia de Pintuco para acompañar de manera más cercana a los clientes, ofreciéndoles las mejores opciones de color y protección para sus hogares y proyectos.

Actualmente en Colombia contamos con 160 Tiendas Pintuco, canal que nos permite estar más cerca de nuestros consumidores a través de los clientes más relevantes, brindando la mejor asesoría y la más completa oferta.

Carlos Fernando González, Gerente Regional Retail de Pintuco, explica “este esfuerzo nos ofrece la posibilidad de seguir posicionándonos y ofreciendo a los consumidores una experiencia completa de nuestra marca para que lleven a cabo sus proyectos de pintura”.

La Tienda en Puerto Asís se encuentra ubicada en la Calle 10 # 20 – 50. Allí nuestros clientes encontrarán un espacio con nuestros portafolios y la mejor asesoría, en las tres líneas de negocio: decorativo, construcción y recubrimientos de alto desempeño.

En Pintuco seguimos trabajando en nuestro propósito de tener en la mayoría de poblaciones de Colombia una Tienda Pintuco para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia.

Otras
Noticias