...

InicioNoticiasPintuco y 3M se unen para mostrar sus portafolios en soluciones para proyectos de infraestructura

Pintuco y 3M se unen para mostrar sus portafolios en soluciones para proyectos de infraestructura

En el marco del Congreso de la Cámara Colombiana de Infraestructura, el 21 de noviembre, en Cartagena, Colombia, se realizó una cena de relacionamiento con representantes de empresas del sector de la infraestructura, para mostrarles de primera mano el portafolio de soluciones que les ofrecen Pintuco y 3M.

La cena realizada en Cartagena, fue parte del acuerdo de colaboración entre Pintuco y 3M (Minnesota Mining and Manufacturing Company) para aprovechar sinergias entre portafolios complementarios. Los asistentes del evento fueron constructoras y concesiones viales.

El presidente de Pintuco, Juan Carlos Moreno y de 3M, Karim Mansour, acompañaron el evento y afirmaron su interés en apoyar proyectos seguros y sostenibles, a través de un portafolio especializado y de alto nivel tecnológico que brinde soluciones al país.

Pintuco demostró su compromiso con la seguridad vial del país y le contó a los presentes sobre la línea de recubrimientos de alto desempeño que garantiza a las constructoras calidad y un precio óptimo, así como ciencia, tecnología e innovación en todos sus procesos.

También, nuestro Presidente resaltó la importancia de estar a la vanguardia de lo que pasa en el mundo y en el mercado para reinventarnos como marca y estar creando nuevos productos con ventajas más competitivas que nos permita permanecer en el liderazgo.

Estos espacios de relacionamiento son fundamentales para crecer y mostrarnos como una empresa que tiene soluciones de calidad para todo tipo de proyectos en el sector de infraestructuras.

Otras
Noticias