Inicio >> Sobre Pintuco >> Responsabilidad social

Responsabilidad social

Responsabilidad social

11 de Julio de 2017

Responsabilidad Social Pintuco

La Fundación Orbis, es el brazo social que articula la Responsabilidad Social de Pintuco, la cual opera como una fundación de carácter empresarial y hace parte integral del Grupo Orbis.

Desde hace más de 35 años desarrolla programas que iniciaron con acciones de caridad y que han evolucionado a transformaciones con color, las cuales buscan instalar capacidades en las comunidades, partiendo del mejoramiento del hábitat de poblaciones vulnerables en Colombia como foco de su actividad social.

La Fundación desarrolla proyectos en alianza con entidades públicas y privadas, y fomenta un programa de Voluntariado Corporativo en el que los empleados aportan su tiempo y trabajo para ayudar en las soluciones colectivas entre empresa y empleados.

Como principio de Responsabilidad Social Empresarial, los negocios del Grupo Orbis, tienen como premisa el compromiso con las comunidades más vulnerables del país desde la contribución en el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad para un desarrollo con equidad. Convencidos de que lo anterior se logra mediante el poder de la alianza público privada para generar un país próspero donde un mejor hábitat es un impulsor para construir una mejor sociedad.

Lo invitamos a conocer Fundación Orbis - Pintuco, una apuesta por la transformación del hábitat http://fundacionorbispintuco.org/