Cómo reconocer cuándo hacer una Reparación Express en mi auto
Inicio >> A La Medida >> Cómo reconocer cuándo hacer una Reparación Express en mi auto

Cómo reconocer cuándo hacer una Reparación Express en mi auto

Cómo reconocer cuándo hacer una Reparación Express en mi auto

Productos
9 de Mayo de 2018
Cómo reconocer cuándo hacer una Reparación Express en mi auto

Si te chocaste, pero el golpe es leve y no puedes quedarte mucho tiempo sin tu auto, la reparación express es la solución recomendada.

Muchos propietarios de los autos dejan esos rayones, pequeñas abolladuras o daños leves en sus vehículos sin reparar porque piensan que estos trabajos en el taller toman mucho tiempo o pueden ser muy costosos. Sin embargo, esto a la larga puede causar corrosión o repercutir negativamente en el aspecto de tu auto.

Cuando te chocas los golpes se pueden clasificar en rápidos o leves, medios y altos. Y esto depende de si los golpes provocan abolladuras, rayones, hundidos, entre otros. La reparación express es una solución rápida y rentable para los daños leves.

Reparación express

Pintuco cuenta con un sistema de reparación express: Flash Primer, NM500 para el color y Flash Clear.

Flash Primer, es una base 2K de secado ultrarrápido. Con excelentes propiedades de acabado y adherencia, fácil lijado y buen cubrimiento en la aplicación.

Flash Clear, transparente de hipercurado con altos sólidos. Especialmente diseñado para efectuar reparaciones express de 1 a 3 piezas, con la garantía de un acabado de excelente nivelación y brillo superior que perdura en el tiempo.

Esta solución, que requiere un poco menos de 5 horas, es la recomendada cuando tu auto tiene un golpe leve o rayones y no tienes mucho tiempo para dejarlo en el taller. Recuerda mantener siempre en buen estado tu auto y no esperar hasta venderlo para hacerle mantenimiento a su pintura.

Los talleres de reparación express son los indicados para este tipo de trabajos rápidos. Te recomendamos:

Al Express: Cr 43G #27 – 21 Barrio Colombia – Medellín

Carsystem: Calle 25A No 43B 161 Barrio Colombia Medellín-Colombia

Productos relacionados

NM 500 Sistema de color alta productividad

Ver detalle

Flash Primer

Ver detalle

Barniz Flash Clear 9410

Ver detalle
(2)