InicioProductosIndustrialesInfraestructura VialDemarcación urbana

Categoria Producto: Demarcación urbana

  • Pintutrafico acrílica base solvente

    Pintutrafico acrílica base solvente

    Recomendado para la demarcación y señalización

  • Pintura Pintutráfico acrílico base agua

    Pintura Pintutráfico acrílico base agua

    Demarcación y señalización de carreteras, calles, autopistas, parqueaderos, cachas deportivas, pisos de almacenes, bodegas e industrias en general, aplicadas sobre superficies de pavimento, concreto principalmente. Tanto para aplicación de metros cuadrados como lineales.

  • Imprimante acrílico negro

    Imprimante acrílico negro

    Como imprimante para demarcación de pavimentos rígidos y flexibles. Se puede usar como primer para pinturas a base de agua y a base de solventes.

  • Microesferas de vidrio

    Microesferas de vidrio

    Se emplean por sembrado manual o con equipos automáticos de dosificación de microesferas sobre pinturas acrílicas base agua, base solvente y tecnología de plástico en frío en spray.

  • Antideslizante supergrip

    Antideslizante supergrip

    Material a base de aluminio ideal para proporcionar características antideslizantes a zonas propensas a accidentes por baja fricción de la superficie como pasos peatonales y pictogramas. Usos Brindar protección al conductor cuando llueve, para disminuir el tráfico, y en general para uso en zonas de alta accidentalidad.

  • Pintutráfico termoplástico

    Pintutráfico termoplástico

    Recubrimiento alquídico termoplástico (100% sólidos), contiene microesferas premezcladas que aportan mayor reflectividad en el mediano y largo plazo.

  • Pintutráfico plástico en frío en llana

    Pintutráfico plástico en frío en llana

    Para la demarcación y señalización de autopistas, carreteras, especialmente recomendada para pasos peatonales, zonas escolares, ciclo rutas, avisos en la carretera y zonas donde se presente abrasión severa por parte de los vehículos y peatones

  • Pintutráfico plástico en frío en spray

    Pintutráfico plástico en frío en spray

    Para la demarcación y señalización de autopistas, carreteras, especialmente recomendada para demarcación de largas distancias. Igualmente es aplicable a pasos peatonales, zonas escolares, avisos en la carretera y zonas donde se presente abrasión severa por parte de los vehículos y peatones.