...

InicioNoticiasEn Pintuco generamos relaciones de valor con nuestros proveedores

En Pintuco generamos relaciones de valor con nuestros proveedores

Con el propósito de premiar el mejor proveedor estratégico de Pintuco, el 6 de diciembre, en nuestra planta de Rionegro, se reconoció por su excelente servicio a Omya Andina S.A, proveedor de cargas minerales como el carbonato de calcio.

Omya, ubicado en Guarne Antioquía, nos distribuye este material desde los inicios de la Compañía y siempre se ha caracterizado por generar valor agregado en sus productos, ofrecer calidad en el servicio y ser líder en términos de costos. Este compuesto químico es uno de los elementos más importantes en la elaboración de la pintura, pues nos ayuda a generar el mate de los colores y a disminuir el consumo de titanio.

Desde el área de Compras de Pintuco, cada año reconocemos al mejor proveedor teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Oferta

  • Producto diferenciado técnicamente, exclusivo o líder en costo.
  • Líder en tecnología y  capaz de transferir conocimiento a Pintuco.

Niveles de relacionamiento

  • Nivel de relación (operativo, negociación, dirección).
  • Voluntad para cooperar o hacer proyectos de equipo.

Complejidad de sustitución

  • Capacidad de prescindir del proveedor.

Spend

  • Valor de la compra anual.

Además, se tienen en cuenta cuatro categorías: ATC (A Tiempo y Completo), calidad del producto, competitividad comercial, soporte técnico y salud, seguridad industrial y ambiente.

Gabriel Londoño, Gerente General de Omya nos contó su experiencia trabajando con nosotros ‘’Me gusta de Pintuco su innovación, que siempre está buscando lo nuevo y elementos diferenciadores que el mismo mercado reconoce. Nosotros nos sentimos muy satisfechos de ser parte fundamental del Negocio y de su presentación frente al mercado’’

Sebastián Cardona, Manager Building Materials de Omya, añadió ‘’Siempre he resaltado que Pintuco tiene una calidad profesional sobresaliente, ética, abierta y dispuesta a encontrar oportunidades de negocio en conjunto. Es una virtud que lo hace diferente y nos permite tener la relación que a través de los años hemos construido’’.

Felicitaciones a Omya Andina S.A por destacarse durante la gestión de 2017. En Pintuco crear relaciones de valor con nuestros proveedores es importante para respaldar nuestros procesos y buscar la excelencia en conjunto.

Otras
Noticias