...

InicioNoticiasEn Pintuco vamos más allá con nuestras capacitaciones técnicas

En Pintuco vamos más allá con nuestras capacitaciones técnicas

Neiva, San Vicente del Caguán, Villavicencio y Leticia, son algunos de los lugares, donde además de dar a conocer la calidad de nuestros productos, brindamos capacitación técnica a diferentes pintores y maestros de obra sobre su aplicación.

Por ejemplo, el viernes 11 de mayo estuvimos en Florencia. Allí contamos con la asistencia de 85 personas, quienes en vivo y en directo escucharon la charla de nuestro técnico Édgar Gutiérrez sobre los productos que comercializamos en Pintuco y Mundial. Adicionalmente, en Neiva y Florencia realizamos la capacitación técnica de MADETEC, a las que asistieron cerca de 50 personas.

Esta iniciativa es una muestra del apoyo que le damos a nuestros clientes, pues “Estamos llegando a sitios alejados de las ciudades donde están ubicadas las regionales de Pintuco. En estos lugares, además de la capacitación a los vendedores de nuestros distribuidores, los apoyamos con el centro técnico móvil y hacemos prácticas de nuestros productos, con el objetivo de que a corto y mediano plazo generemos venta y recordación” afirma Margarita Gómez, nuestra Gerente de Servicio Técnico.

Las capacitaciones son una gran oportunidad para instruir a nuestros distribuidores en el uso de nuestros productos, un espacio en el cual hay aprendizaje y motivación.

En Pintuco trabajamos para ser la marca líder de pinturas y recubrimientos en todo el territorio Colombiano.

Otras
Noticias