...

InicioNoticiasUna experiencia de color para Fanáticos y vendedores

Una experiencia de color para Fanáticos y vendedores

Gracias al concurso que realizamos, 200 pintores Fanáticos Pintuco y 20 vendedores de Tiendas Pintuco recibieron como premio la experiencia de visitar nuestra planta en Rionegro y conocer de cerca la calidad de Pintuco en nuestros procesos productivos.

Los ganadores llegaron en grupos desde Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y otras siete ciudades del país. Además, quienes eran de fuera de Medellín, tuvieron la posibilidad de conocer los lugares más emblemáticos de la capital antioqueña.

Estas visitas son el reconocimiento a los Fanáticos Pintuco y vendedores que más compraron y recomendaron nuestros productos entre el primero de abril y el 30 de mayo. Los Fanáticos premiados fueron los que registraron como mínimo 600 mil pesos en códigos durante los dos meses del concurso y quienes además enviaron los mensajes más emotivos del porqué querían conocer nuestra planta.

Nuestros 200 pintores ganadores registraron durante la campaña 491 millones de pesos, superando el mínimo de compra promedio de $600.000 a $2.458.000, lo que implicó un incremento de compras en Fanáticos del 113% vs el bimestre anterior.

Además, con el premio que otorgamos acercamos a pintores, maestros de obra y vendedores a nuestros procesos productivos, quienes ahora saben de primera mano por qué somos el Color de la Calidad.

Testimonios de agradecimiento

“Pintuco la mejor pintura del mundo calidad cumplimiento variedad de colores y de pinturas para todos los usos del hogar oficinas nos quedamos con Pintuco por siempre.”

“Buenos días para todos fanáticos agradezco también que nos atendieron, todo estuvo muy bien, todo delicioso, la comida, lo que conocimos lo amables que fueron con nosotros que dios los bendiga mil gracias.”

“Buenos días Alejandra y todo el grupo de logística gracias a Dios y a Pintuco por esa experiencia tan maravillosa de conocer la planta, todo súper, bendiciones a todos allá, gracias.”

Otras
Noticias