string(3) "277"

Categorías

Cómo renovar una casa de muñecas con Pintulux Acualux Eco esmalte base agua

Hazlo tu mismo

12 de septiembre de 2019

A la hora de renovar una casa de muñecas de madera es muy importante usar una pintura durable y resistente. Además, debe garantizar un bonito acabado que invite a los más pequeños a crear allí miles de aventuras e historias. La mejor manera de lograr ambos propósitos, es usar esmalte base agua Pintulux Acualux en todos tus proyectos con pintura para madera.

Confía en Pintulux Acualux Eco para pintar piezas metálicas o de madera tanto al interior de tu hogar como en exteriores. Gracias a su fórmula 100% acrílica de bajo olor diluible en agua, permite lograr un acabado semi-brillante duradero . Este es un producto seguro para el hogar ya que no contiene plomo ni cromo. Además, está disponible en una amplia gama de colores.

Descubre con nosotros cómo preparar y renovar una casa de muñecas de manera sencilla. Solo necesitas reunir los materiales adecuados y usar toda tu imaginación para darle ese toque especial que deseas.

Materiales necesarios para renovar una casa de muñecas

• Pintulux Acualux Eco en tus colores favoritos (presentación ¼ de galón)

• Pintura Koraza para proteger el techo

• Lija de grano 280 o 320

• Cinta de enmascarar • Espátulas

• Paño

• Brocha pequeña

• Rodillo pequeño

Cómo renovar una casa de muñecas con Pintulux Acualux Eco en 5 pasos

 

  1. Limpia la madera

    Verifica que la superficie esté seca y libre de grasa, polvo, mugre y/o pintura deteriorada. Si la madera tiene hongos, límpiala con un paño con cloro.

  2. Lija la superficie

    Suaviza la superficie con una lija de grano 280 o 320 para mejorar la adherencia de la pintura. Luego retira el polvillo con un paño o una brocha en seco.

  3. Comienza a pintar

    Agita Pintulux Acualux Eco y comienza a pintar las paredes de la casa de muñecas. Si necesitas diluir Acualux usa 10% de agua.

  4. Protege el techo

    Aplica pintura Koraza para proteger la superficie del techo contra los rayos del sol y la humedad.

  5. Deja secar entre capas

    Permite que la madera seque durante 3 horas y luego aplica 2 capas más de pintura para realzar el color.

    Ahora sabes cómo puedes renovar una casa de muñecas o cualquier otro artículo de madera con Pintulux Acualux Eco. Comienza a imaginar cómo llevar estas ideas a tu hogar. Para ello, puedes tomar una foto y explorar combinaciones coloridas con la aplicación de Pintuco disponible para iOS y Android.

    ¡Recupera tus piezas de madera con Pintulux Acualux Eco de Pintuco!