
Garantía Pintuco Premium
Si no quedas satisfecho con el color, acabado o cubrimiento, te cambiamos la pintura.
¿Quieres estar seguro al pintar?
Llegó Garantía Pintuco
Sabemos que, al pintar tu casa, quieres estar seguro del color de tus sueños, del acabado uniforme y del cubrimiento ideal. Por eso, nuestros especialistas desarrollan pinturas con calidad y tecnología que logran excelentes resultados.
¡Queremos que te encante el resultado final! Y si por algún motivo el color, acabado o cubrimiento no es lo que esperabas, te cambiamos* la pintura.
Porque seguro seguro, solo Pintuco.
*Consulta los Términos y Condiciones.
¿Cómo funciona?

Compra cualquiera de las pinturas para pared de nuestro portafolio participante.

Si al pintar, el resultado del color, acabado o cubrimiento no es lo que esperabas, solicita el cambio dentro de los 60 días posteriores a la compra*.
*Consulta los Términos y Condiciones.
¿Qué está incluido en la Garantía Pintuco?

Color de tus sueños:
Reconocemos que elegir el color de tus sueños no siempre es una tarea fácil. Por eso, si el color que elegiste no se ve como lo imaginabas, te cambiamos la pintura.

Acabado uniforme:
Cuando pintamos nuestras paredes esperamos que el acabado se vea genial. Con nuestras pinturas garantizamos un acabado uniforme y si no cumple con tus expectativas, te cambiamos la pintura.

Cubrimiento ideal:
Pintar con menos manos de pintura hace que todo sea más fácil, rápido y práctico. Con los productos participantes garantizamos un cubrimiento óptimo dando 2 o 3 manos** pero si el cubrimiento no fue como esperabas, te cambiamos* la pintura.
*Consulta los términos y condiciones
**Más del 95 % de los colores del abanico logran cubrimiento en 2 o 3 manos con nuestros productos premium
Productos participantes
Cómo solicitar el cambio de producto
Paso 1
Ya sea porque el color no fue lo que esperabas, el acabado no te gustó o el cubrimiento no fue el ideal, puedes solicitar el cambio de producto. Haz clic en el botón de abajo y completa todos los campos necesarios. Ten a la mano la factura, el producto y fotos de la pintura aplicada.
Importante: Puedes hacer solo un cambio por cédula de identidad al año, con un límite máximo de 5 galones de pintura, sin importar la presentación. La solicitud debe realizarse dentro de los 60 días calendario siguientes a la fecha de compra (fecha de la factura). Consulta las tiendas participantes en el reglamento.
Paso 2
Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de servicio al cliente revisará la información en un plazo máximo de 14 días. Si todo está en orden, te enviaremos un voucher al correo registrado, con el valor total para redimir en una tienda participante. Recuerda revisar también la bandeja de correo no deseado.
Paso 3
Con el voucher impreso a la mano, acércate a la tienda que elegiste y preséntalo al vendedor para redimirlo por una pintura participante.
Importante: tienes hasta 30 días calendario para hacer el cambio. Después de emitido el voucher, no es posible modificarlo.
Ten en cuenta que la pintura que cambiarás está sujeta a disponibilidad de cada tienda.

Términos y Condiciones
Consulta el reglamento completo de nuestra campaña. Al enviar tu solicitud de cambio, automáticamente aceptas los Términos y Condiciones de la Garantía Pintuco. *Intercambio válido solo en tiendas participantes.